MMM envía ayuda a residentes de Bahamas

 “En Puerto Rico, sabemos exactamente las necesidades que apremian tras el paso de un fenómeno atmosférico de tal magnitud, pues logramos levantarnos precisamente por la empatía y las ayudas. Por esto, en MMM no dudamos ni un minuto en extender una mano a nuestros vecinos del Caribe”, destacó Manuel L. Sánchez

foto: Suministrada

San Juan – En un esfuerzo por ayudar a los miles de residentes de Bahamas que aún sufren las consecuencias del paso del huracán Dorian, MMM Holdings envió sobre diez paletas de suministros y artículos de primera necesidad, que serán distribuidos entre los damnificados.

Personal de todas las oficinas de MMM en Puerto Rico, cooperó en la recolección de artículos de higiene personal, de primeros auxilios, de limpieza y desinfectantes, entre otros. El donativo incluye, también, un generador de electricidad, donado por la empresa Graphic Printing, que además colaboró con la movilización de las paletas con los donativos, que serían trasladados a través de Ferries del Caribe. Al esfuerzo también se unieron las compañías hermanas de MMM, en el estado de la Florida, bajo su compañía matriz InnovaCare, quienes recolectaron más artículos para ser enviado a las Bahamas.

 “En Puerto Rico, sabemos exactamente las necesidades que apremian tras el paso de un fenómeno atmosférico de tal magnitud, pues logramos levantarnos precisamente por la empatía y las ayudas. Por esto, en MMM no dudamos ni un minuto en extender una mano a nuestros vecinos del Caribe”, destacó Manuel L. Sánchez, Principal Oficial de Operaciones de MMM.  
 

El huracán Dorian ha sido el más fuerte en afectar el noroeste de Bahamas y causó daños catastróficos en las islas Ábaco y Gran Bahama a principios de septiembre de este año. Aún no se han reportado cifras oficiales de las vidas perdidas durante esta catástrofe.