MMM: Continúa certificando a más empleados en lenguaje de señas

Foto suministrada

Como parte de su alianza con el Movimiento para el Alcance de Vida Independiente (MAVI) y de su compromiso con la población audio impedida, Medicare y Mucho Más (MMM) continúa capacitando empleados para que se certifiquen en el curso de lenguaje de señas básico.

Recientemente, 40 nuevos graduandos se sumaron a los primeros 19 que completaron dicho curso en el verano del pasado año.

“Nuestro compromiso es constante, y el servir a cada afiliado que atendemos de la manera que merece y necesita, es nuestra prioridad. Por eso, luego de ver los resultados positivos de nuestra alianza con MAVI y el que tantos empleados se motiven a capacitarse, sabemos que vamos en la dirección correcta.”

“Todos merecen canales de comunicación que cumplan con sus necesidades, y eso es precisamente lo que esta alianza persigue para atender la población audio impedida”, expresó el licenciado Orlando González, presidente de MMM.

Según datos del Instituto de Estadísticas de Puerto Rico, en la Isla existe una población de sobre 150 mil personas audio impedidas, de las cuales unas 10,000 son afiliadas de MMM.

“Este grupo se convierte en un aliado de esta población para guiarles al sistema computadorizado Visual Language Communications, que es una plataforma especializada en lenguaje de señas avanzado que tenemos disponible en nuestras oficinas de servicio alrededor de la Isla.”

“Lo importante es que, si no cuentan con un acompañante, podrán de todas maneras tener la tranquilidad de recibir los servicios como merecen porque contamos con personal capacitado para ayudarles y servirles”, añadió el ejecutivo.

MAVI lleva 28 años prestando servicios de vida independiente, adiestramientos y apoyo a personas con impedimentos y a la comunidad en general en Puerto Rico.

MMM Healthcare, LLC, es el plan líder y pionero en Puerto Rico en el mercado Medicare Advantage. Su enfoque es la prevención y el bienestar de la población beneficiaria de Medicare y Medicaid.

A esos efectos, ha implantado programas especializados que abarcan el cuidado coordinado para la salud física y mental.

Cuenta con una red de más de 10,000 proveedores de servicios de salud, y oficinas alrededor de la Isla. MMM Healthcare, LLC, es un plan HMO y PPO con un contrato Medicare. La afiliación en MMM depende de la renovación del contrato.