Miguel Romero quiere mejorar el “ranking” de San Juan en las publicaciones de mejores lugares para vivir

Foto Cybernews

SAN JUAN – El candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Miguel Romero, dijo el sábado que buscará mejorar las calificaciones que tiene la Ciudad Capital en distintas publicaciones.

Romero Lugo reaccionó a la publicación del U.S. News que sitúan a San Juan en la posición 150 como uno de los mejores lugares para vivir. Según Romero Lugo, el estudio también ubicó a San Juan en la posición número 89 como uno de los mejores lugares para retirarse y en la posición número 1 como el lugar más peligroso y más caro.

“La realidad es que el problema está presente. Lo importante es reconocerlo y no diluirnos en la posición actual. Debemos enfocarnos en buscar una de las primeras posiciones y, para eso, debemos estabilizar la ciudad, arreglar nuestra infraestructura vial y eléctrica, limpiar y embellecer la ciudad e incrementar la seguridad, entre otras iniciativas de gran pertinencia”, sostuvo el candidato en declaraciones escritas.

“San Juan tiene la capacidad para ser el destino más importante de Puerto Rico y una de las mejores ciudades para vivir. Tenemos que enfocar nuestros esfuerzos en el desarrollo económico, la seguridad, la infraestructura y la integración comunitaria, como parte de los esfuerzos que permitan que nuestra Ciudad Capital vuelva a brillar”, añadió.