“Mi Lindo Puerto Rico”: un tema musical para traer esperanza en tiempos de crisis

Foto: Full Shot Entertainment & Media Agency

Puerto Rico Con el propósito de llevar un mensaje de esperanza para los boricuas luego de los embate del huracán María, los temblores que sufrieron los del área sur y la reciente pandemia, nace el tema musical Mi Lindo Puerto Rico interpretado por D’Andre y Jeryx, junto a Harold Pratts. 

“Todos sabemos que el boricua nunca se rinde y siempre está dando la batalla para sacar a su familia hacia adelante”, expresó en entrevista con La Perla del Sur, D’Andre. 

En cuanto a la grabación del vídeo musical comentó que la disfrutaron de principio a fin. “Recuerdo que le llevamos la idea a nuestro Productor y Manejador Giovanni Crespo Medina, el cual quedó encantado. Decidimos trabajar el tema en el género musical de la Salsa, algo nuevo y diferente para nosotros. Pero sentíamos que le faltaba un toque boricua y le presentamos el proyecto a Harold Pratts el cual sin duda alguna aceptó y nos deleitó con sus peculiares trova”, indicó D’Andre. 

Ya luego terminado el tema musical Mi Lindo Puerto Rico se comunicaron con los directores audiovisuales Henry Joel Colón y Víctor Olivares de “Full Shot Entertainment” para organizar el rodaje del vídeo en distintos lugares de Puerto Rico.

“Este tema para nosotros significa superación, ya que salimos de nuestra zona de confort de lo urbano para crear esta pieza musical en el género de la Salsa. Cantarle a nuestro amado Puerto Rico nos llena de mucho orgullo y alegría”, manifestó D’Andre. 

Foto: Full Shot Entertainment & Media Agency

Este proyecto se comenzó desde hace un año y estaban esperando el momento perfecto para estrenarlo. Como llegó el verano, los casos del COVID mermaron, este fue el momento ideal para celebrar cantando y bailando al ritmo de la Salsa mientras los boricuas se van de chinchorreo, a disfrutar de las playas y ríos de nuestro lindo Puerto Rico. 

“La aceptación del video nos ha sorprendido. En tan corto tiempo hemos sentido el apoyo de nuestra gente, tanto los que viven en Puerto Rico, como los que viven en los Estados Unidos”, expresaron sobre la acogida al vídeo musical. 

En cuanto a sus planes futuros dijeron que “a corto plazo estamos enfocados en seguir haciendo música para nuestro público con ese toque diferente que caracteriza a D’ Andre y Jeryx. A largo plazo tenemos el reto de llevar nuestra musical por todas partes del mundo”. 

Para más información pueden conseguirlos en todas las Redes Sociales y las distintas Plataformas Digitales como D’Andre y Jeryx.