Merman los asesinatos en un 10 por ciento

Foto: Visualhunt

Puerto Rico – En el fin de semana del 10 al 12 de abril, que comprendió Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Pascua, fue uno bastante tranquilo en el cual solo se reportó un asesinato. 

Las estadísticas de la Policía revelan que hasta la fecha se han reportado 165 asesinatos, 17 menos que en el 2019. Esto representa una merma del 10% en los casos de muertes violentas en la Isla. 

El único asesinato que se reportó en el fin de semana ocurrió en Vega Baja a las 12:10 de la madrugada del domingo 12 de abril de 2020 en la  carretera 644 sector La Línea, del barrio Pugnado Afuera. 

De acuerdo a informes preliminares, luego de que se recibiera una llamada al Distrito de Vega Alta, informando sobre una persona tirada a orillas del lugar, agentes del Distrito localizaron el cuerpo de Yeriel Sterling Cordova de 25 años, residente de Vega Baja, con múltiples impactos de bala que le ocasionaron la muerte.           

El agente Freddy Lucena, adscrito al Distrito de Vega Baja junto al agente Danny Correa de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja en conjunto al fiscal Gustavo Vélez se hicieron cargo de la investigación.