Mercado agrícola forma parte de variada oferta cultural en San Juan

Plaza Colón en el Viejo San Juan, (Foto: James Byrum / Visualhunt)

SAN JUAN – Durante este fin de semana, el Municipio Autónomo de San Juan ofrecerá un programa cultural variado para el disfrute de toda la familia, que incluye desde actividades musicales y educativas hasta un mercado agrícola.

Según se informó en declaraciones escritas, como parte de las actividades musicales, este viernes, 8 de noviembre, se llevará a cabo el Adoquín Jamming Nights en la Plaza Colón y en la Plaza de Armas del Viejo San Juan de 7:30 p.m. a 9:30 p.m.

Durante este evento, habrá música de diversos géneros musicales y lo amenizarán Chamir Bonano y Flor de Lluvia. Mientras el domingo, 10 de noviembre, regresa Condado en Concierto a la Plaza Antonia Quiñones (Stella Maris) desde las 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. En esta ocasión, se presentará el Cuarteto Tabonuco, un conjunto de cuerdas con música variada.

De otra parte, en el Museo de San Juan ubicado en la calle Norzagaray en el Viejo San Juan continuará la exposición Doña Felisa Rincón de Gautier; ícono de la moda. El público podrá apreciar los diversos ajuares que fueron parte de la elegancia y estilo de su época. El Museo está abierto de martes a sábado de 9:00 a.m. a 12:00m.d. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.; y los domingos de 12:00 m.d. a 5:00 p.m.

Además, en la Plaza Colón se presenta la Exposición Conmemorativa de los 50 Años de las Fiestas de la Calle San Sebastián, la cual presenta una variedad de fotografías que evidencian la icónica celebración y su transformación.

Como cada sábado, el Museo de San Juan será sede del Mercado Agrícola Natural de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. El mismo ofrece una gran variedad de productos orgánicos y artesanales.

Por último, en el Parque Luis Muñoz Marín se llevará a cabo la actividad Lee Conmigo este próximo domingo, 10 de noviembre desde las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., donde habrá varias sesiones de lectura de cuentos infantiles.