Med Centro ofrecerá una clínica especial mañana en Guayanilla

ofrecerán servicios tanto de salud física como de salud mental con médicos generalistas, sicólogos, trabajadores sociales clínicos y otros profesionales de la salud. Estos servicios serán gratis.

Foto suministrada

Ponce –  Conscientes de la necesidad de servicios de salud en Guayanilla, mañana las unidades móviles de MedCentro se movilizarán hasta este municipio para ofrecer una clínica especial libre de costo.  Así lo indicó el director ejecutivo de Med Centro, licenciado Allan Cintrón Salichs, en conferencia de prensa junto al alcalde de Guayanilla Nelson Torres Yordán.

Una unidad móvil estará ubicada adyacente al centro comunal y parque de pelota del barrio Indios.  Otra unidad móvil se apostará en las inmediaciones de la escuela intermedia II Unidad Macaná (Esc. Gloria Borrero) del barrio Macaná de Guayanilla.

Se ofrecerán servicios tanto de salud física como de salud mental con médicos generalistas, sicólogos, trabajadores sociales clínicos y otros profesionales de la salud.  Estos servicios serán gratis, pero los espacios son limitados.  Las incursiones en estas áreas buscan proveer a los residentes de Guayanilla el cuidado médico y de salud mental necesarios tras los recientes eventos sísmicos.

Asimismo, se informa a la comunidad en general que la sala de urgencia de Med Centro continúa operando hoy en horario regular hasta las 11:00 pm.  Mañana se reanudarán los servicios acostumbrados, en horario regular, tanto en el centro principal de la avenida Hostos de Ponce como en los centros satélites de Juana Díaz, Villalba, Coamo, Peñuelas, El Tuque en Ponce y Cantera en Ponce.

Med Centro es una organización de base comunitaria dedicada a ofrecer  servicios de salud primaria