Med Centro celebra la Navidad con Biciparranda y desayuno para los pacientes

La agenda de actividades, todas gratis para el público, inicia el jueves, 20 de diciembre a las 6:00 de la tarde

Foto: Suministrada
Ponce – Med Centro celebrará actividades de confraternización para celebrar la Navidad junto a pacientes y amigos de la institución dedicada a ofrecer servicios de salud.
La agenda de actividades, todas gratis para el público, inicia el jueves, 20 de diciembre a las 6:00 de la tarde con la tradicional Biciparranda por las calles de Ponce. 
La caravana saldrá a las 6:00 pm y será un sano compartir entre ciclistas. 
Solo hay que traer la bicicleta con adornos navideños, luces, casco y guantes para rodar desde el centro principal, ubicado en la avenida Hostos 1034 de Ponce.
La ruta pasará por las avenidas Santiago de los Caballeros y Las Américas, la urbanización Villa del Carmen y el casco urbano de la Ciudad Señorial. 
Al día siguiente, el viernes, 21 de diciembre, como ya es tradición, los pacientes llegarán temprano al centro principal en la avenida Hostos de Ponce para disfrutar de Amanecer Navideño, desde las 6:00 de la mañana. 
La actividad es abierta al público y los presentes se deleitarán con música típica y un desayuno al estilo jíbaro que incluye lechón asado a la vara y arroz con gandules entre otros deliciosos manjares. 
Además, el personaje “Israel” del reconocido actor Raúl Carbonell, hijo deleitará a los presentes con su espectáculo de comedia. 
“Es el momento para compartir y desearles a todos nuestros pacientes una feliz Navidad colmada de alegría, paz y sobretodo salud. Queremos invitar a nuestros pacientes, a los ciclistas y al público en general a que se unan  a estas actividades y vengan a disfrutar de un sano compartir”, indicó Allan Cintrón Salichs, director ejecutivo de Med Centro.