Med Centro anuncia horarios ante el paso de Dorian

Los centros satélites ubicados en Juana Díaz, Villalba y los barrios El Tuque y La Cantera de Ponce permanecerán cerrados

PONCE –  Med Centro anunció los horarios de operaciones de su centro principal y sus centros satélites ante la cercanía de la tormenta Dorian.

“Ante la emergencia que representa la tormenta Dorian, les informamos a los pacientes y al público en general que la sala de urgencia de Med Centro en la avenida Hostos de Ponce continuará abierta durante el evento atmosférico que se aproxima. Estamos preparados para proveer a nuestros pacientes y a la ciudadanía en general la asistencia médica necesaria, por lo que continuaremos brindando servicios de cuidado de salud que sean urgentes de 7:00 AM a 11:00 PM”, indicó Allan Cintrón Salichs, director ejecutivo de Med Centro.

Miércoles, 28 de agosto

La sala de urgencia de Ponce estará abierta y se ofrecerán servicios de laboratorio y rayos x en horario regular hasta las 11:00 pm.

El centro satélite de Peñuelas operará de 8:00 am a 12:00 pm.

Los centros satélites ubicados en Juana Díaz, Villalba y los barrios El Tuque y La Cantera de Ponce permanecerán cerrados.

Todos los demás servicios clínicos que se ofrecen por cita en el centro principal de Ponce tales como: ginecología, pediatría, medicina interna, medicina general, dentista, salud mental, farmacia, clínicas especializadas, etc. están suspendidos por seguridad de empleados y pacientes durante mañana miércoles.

Se informa además la cancelación de las cirugías ambulatorias que estaban programadas.

El jueves, 29 de agosto

Se prevé reanudar las operaciones de forma regular tanto en el centro principal como en los centros satélites si las condiciones del tiempo lo permiten.