MCS regala a las madres una tarde virtual con Manny Manuel

El Rey de Corazones estará acompañado por el guitarrista Jorge Laboy, el baterista Henry Cole y el bajista Ramón Vázquez.

foto: EFE/Elvira Urquijo A.

SAN JUAN – MCS anunció una tarde virtual con la participación de Manny Manuel como un regalo especial a todas las madres en su día.

El evento, que es parte de la iniciativa “Quédate en Casa con MCS”, se llevará a cabo el próximo domingo, 10 de mayo a las 3:00 de la tarde a través de la página de MCS PuertoRico en Facebook.

El Rey de Corazones estará acompañado por el guitarrista Jorge Laboy, el baterista Henry Cole y el bajista Ramón Vázquez.

“El Día de las madres es uno especial en todos los hogares y este año estaremos honrado a todas las madres de una manera diferente. Como parte de nuestra iniciativa “Quédate en Casa con MCS”, ofreceremos una alternativa de entretenimiento para que puedan celebrar virtualmente en familia este día, disfrutando del espectáculo de uno de los querendones de Puerto Rico”, comentó, Anabelle Carrión, vicepresidenta auxiliar de Promoción de la Salud y Bienestar de MCS.

Manny Manuel por su parte expresó que, “Estoy muy emocionado de poder estar cerca de todas las madres en su día. Va a ser un concierto muy especial, hecho con todo mi cariño para celebrar a esos seres que nos han dado el más grande amor. Gracias a MCS por hacerme parte de esta gran celebración. ¡Felicitaciones a todas las madres del mundo!”

Comprometidos en continuar promoviendo el cuidado de salud y el bienestar, aún en la distancia, MCS desarrolló la iniciativa “Quédate en Casa con MCS”, dirigida a afiliados, empleados y la comunidad en general.

La iniciativa tiene como objetivo compartir consejos de nutrición, entretenimiento y salud a través de la página web, redes sociales y otros medios digitales internos.

“Quédate en Casa con MCS” lleva más de un mes ofreciendo diferentes actividades a distancia, desde programa de ejercicios, consejos de nutrición, recetas de cocina saludable, comedia, clases de jardinería, talleres de bomba y plena, y hasta ya los esperados conciertos virtuales todos los domingos.