MCS anuncia nuevos nombramientos de Principal Oficial de Operaciones y de Principal Oficial Administrativa

Foto: Suministrada

SAN JUAN – Medical Card System, Inc. (MCS), innovador líder en la industria de la salud y creador de la tarjeta Classicare Te Paga, se enorgullece anunciar el nombramiento de Roberto Torres como Principal Oficial de Operaciones y Maité Morales Martínez como Principal Oficial Administrativa.

Hasta la fecha, Torres era Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y lleva 10 años en la Compañía, centrándose principalmente en asuntos financieros y de proveedores.

Antes de MCS, Roberto sobresalió por su liderazgo y conocimiento en asuntos financieros en varias compañías de Fortune 500 como Phillips 66, General Electric, Kellogg y Johnson & Johnson.

Torres posee un bachillerato en Administración de Empresas con especialización en Contabilidad de la Universidad de Massachusetts y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

El presidente y Principal Oficial Ejecutivo de MCS, Jim O’Drobinak, comentó sobre la promoción de Torres: “El enfoque enérgico de Roberto y su impulso para ejecutar proyectos lo convierten en el líder apropiado para implementar el plan maestro de la Compañía para proporcionar una experiencia A+ para nuestros clientes y miembros y fortalecer nuestra relación con los proveedores. Roberto tiene la mente estratégica de unir todas las piezas y brindar la guía para lograr los objetivos de nuestra empresa. Él es un ganador.”

Por su parte, Morales Martínez fungía como Principal Oficial de Cumplimiento y lleva más de 10 años en la Compañía, centrándose en asuntos regulatorios y legales. Antes de MCS, trabajó en la industria de la salud, además de haber brindado asesoría legal a agencias gubernamentales en temas de salud, familia y mujeres.

Maité tiene un grado de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Puerto Rico y una Maestría en Derecho de la Salud de la Universidad de Houston.

O’Drobinak comentó sobre la promoción de Morales que, “Maité ha estado trabajando con nosotros durante los últimos 10 años brindando asesoramiento experto y monitoreando los controles internos de los departamentos, proveedores y entidades contratadas. Como Principal Oficial Administrativa, Maité trabajará estrechamente con el liderazgo de nuestra organización en el desarrollo continuo de estrategias dirigidas a maximizar nuestro capital humano, así como a cumplir con las leyes y regulaciones locales y federales aplicables. Tengo mucha confianza en la capacidad de Maité para sobresalir en su nuevo rol”.

“Estamos muy entusiasmados con estos nombramientos porque confiamos en que nos ayudarán a llevar a MCS al siguiente nivel de éxito en Puerto Rico. La familia de MCS les desea a Roberto y Maité el mayor de los éxitos en el desempeño de sus nuevos deberes y tareas. ¡Vívela MCS!” concluyó O’Drobinak.