Matan hombre en restaurante de Salinas

SALINAS – Rafael Ángel Montañez Oquendo de 33 años, se encontraba en un restaurante en la calle A 92 del barrio Playa en Salinas cuando otro hombre abrió fuego contra él, ocasionándole la muerte en el acto, informó la Policía. 

Según el informe del Negociado de la Policía de Puerto Rico, los hechos ocurrieron a eso de las 5:20 de la tarde del domingo en el interior del restaurante Antojitos. En el incidente también resultó herido en una pierna Jerry Huertas Báez de 42 años, quien fue trasportado por familiares al hospital Surmed de Salinas donde fue atendido por el médico de turno y se encuentra en condición estable. 

El caso fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, quienes junto a la fiscal Brenda Soto, se harán cargo de la Investigación.   

Si posee información que ayude con el esclarecimiento de este u otros casos,  llame al  787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgo.