Más comedia histórica

El actor y comediante ponceño se presenta este viernes, 14 de septiembre en el Castillo Serrallés.

Foto suministrada

Sobre 16 mil personas ya se han divertido con esta inigualable comedia, a lo largo de 90 presentaciones en la isla y más de una decena en los Estados Unidos.

Y esta semana llega a Ponce para otra magistral presentación en el Museo del Castillo Serrallés. Se trata de la comedia satírica histórica Hecho en PueLto Rico, la aplaudida pieza teatral que ha consagrado el actor ponceño Ángel Vázquez.

El monólogo recrea la historia de un boricua que, a punto de graduarse, desea irse de Puerto Rico porque “está en crisis”, pero justo antes de concretar sus planes recibe una carta y maleta de un desconocido abuelo en la que confronta a Juan Carlos con valiosos artículos culturales: piezas que son punta de lanza para la evolución de esta exquisita pieza de teatro.

Es así como el personaje conoce a hombres y mujeres ilustres de Puerto Rico -como Julia de Burgos, Hostos y Clemente- y descubre a través del legado de todos ellos fortalezas que desconocía poseer para enfrentar su crisis.

Este himno a la puertorriqueñidad es apto para todo público y los boletos estarán disponibles el mismo día en Museo, previo a la presentación. Para detalles, puede llamar al 787-368-8361 o 787-259-1775.

Su comedia satírica “Hecho en PueLto Rico” ya ha sido vista por más de 16 mil personas.