Manatí expande su programa de reciclaje

El programa municipal de reciclaje comenzará a colectar textiles y para ello instalaron varios contenedores en distintas localidades estratégicas del pueblo.

Suministrada
Manatí –  Estableciendo la importancia del reciclaje como parte de la nueva política pública del Municipio de Manatí, su alcalde José Sánchez González, anunció hoy que la Oficina Municipal de Control Ambiental añadió un nuevo servicio al programa de reciclaje.

Sánchez González detalló que el programa municipal de reciclaje comenzará a colectar textiles y para ello instalaron varios contenedores en distintas localidades estratégicas del pueblo. “Queremos que todos nuestros ciudadanos puedan participar de este innovador programa y para ello hemos puesto puntos de depósito en diferentes partes de nuestro municipio”, expresó el alcalde.

Los artículos textiles podrán depositarse en los contenedores de la mega tienda Walmart, la Farmacia del Pozo, en los centros comerciales Plaza Atenas y Puerta del Sol, así como en las nuevas instalaciones del Centro de Acopio y Reciclaje del Municipio de Manatí, que abrirá sus puertas próximamente.  El mismo está localizado en el antiguo Consorcio Norte Central, en la carretera 670, paralelo a la Escuela Superior Petra Corretjer De O’Neill.