Make-A-Wish Puerto Rico Ilumina el Capitolio como cierre de su 30 Aniversario

"Cada impacto que logramos con cada familia que atendemos es parte importante en el tratamiento de cada uno de nuestros valientes guerreros” dijo Bohemarie Barnés, Presidenta y CEO de la organización.

foto: Suministrada

San Juan – Make-A-Wish Puerto Rico iluminará el lado norte del Capitolio con una proyección (mapping) de sobre 50 deseos concedidos en sus 30 años en la isla el sábado 5 de diciembre de 2020 de 6pm a 8pm y que podrá ser visto a través de las redes sociales de la fundación.

“Sabemos que son tiempos dificiles para todos, pero no queríamos dejar pasar tan importante ocasión para la fundación. Han sido 30 años y muchas vidas transformadas a través de la concesión de un deseo. Cada impacto que logramos con cada familia que atendemos es parte importante en el tratamiento de cada uno de nuestros valientes guerreros” dijo Bohemarie Barnés, Presidenta y CEO de la organización.

Desde 1990, Make-A-Wish® Puerto Rico realiza el deseo favorito de niños y jóvenes puertorriqueños mayores de 2 ½ años y menores de 18, que padecen de condiciones que críticas que amenazan sus vidas, buscando proveerle una experiencia única y especial alejada de tratamientos médicos y hospitales. Un deseo concedido es parte importante en el tratamiento-médico personal de cada niño.  Desde sus comienzos en Puerto Rico ha hecho realidad sobre dos mil seiscientos sesenta y tres deseos a niños de la isla.

Para más información de como referir a un niño o hacer un donativo para continuar la misión de Make A Wish en la isla pueden comunicarse al 787-281-9474 o a través de ATH Movil/MakeAWishPuertoRico