Make-A-Wish Puerto Rico con nueva fecha para celebrar la vida

Con el recaudo de cada t-shirt se podrá continuar con la misión de realizar 125 deseos para este año 2020.

foto: Suministrada

SAN JUAN –  Debido a todos los cambios ocurridos por la situación del Covid-19, Make-A-Wish Puerto Rico celebrará el Dia Casual por sus Deseos el viernes, 28 de agosto de 2020 como parte de la celebración de sus 30 años en la isla.

Invitamos al público a que se una utilizando nuestra t-shirt conmemorativa, por un donativo desde $10.00 en adelante y que podrán utilizar en apoyo a la misión que realizamos en Puerto Rico. Con el recaudo de cada t-shirt se podrá continuar con la misión de realizar 125 deseos para este año 2020. Pueden hacer su orden llamando a nuestras oficinas al 787-281-9474 o vía email: LFlores@puertorico.wish.org

“Cada deseo concedido es parte importante en el tratamiento médico personal de cada uno de nuestros valientes guerreros. Mientras la medicina trabaja con su cuerpo, nuestra misión busca sanar la parte emocional igualmente afectada por una condición critica como lo es el cáncer y muchas otras condiciones” dijo Bohemarie Barnés, Presidenta & CEO de la fundación.

Make-A-Wish Puerto Rico, concede deseos a niños mayores de dos años y medio hasta diecisiete que padecen de condiciones críticas, con el fin de llevarles esperanza, fortaleza y alegría.  Desde su llegada a Puerto Rico en el 1990 la entidad ha cumplido sobre 2,341 deseos a niños puertorriqueños. Para más información y para hacer una orden puede comunicarse al 787.281.9474 o a través de Facebook Make A Wish Puerto Rico.