Make-A-Wish Puerto Rico celebrará 30 Años Transformando Vidas

El cierre del evento estará a cargo del Caballero de la Salsa, Gilbertito Santa Rosa

Foto Suministrado

San Juan – Make-A-Wish Puerto Rico celebrará su aniversario con el especial 30 Años Transformando Vidas el domingo 23 de agosto a las 9:00 pm por Telemundo.

El especial que contará con la animación de Gil López y Alex DJ presentará historias de impacto, testimonios, la concesión de los deseos de Aurora Camila de 9 años residente de Mayagüez cuyo deseo es “adoptar un perrito” y el deseo de Karla Marie de 17 años y residente en Carolina quien desea tener un Dia de Compras.

El cierre del evento estará a cargo del Caballero de la Salsa, Gilbertito Santa Rosa. El público podrá hacer su donativo a través de las lineas telefónicas 787-281-9474 y al 787-281-7092.

“Para nosotros en Make-A-Wish Puerto Rico es un verdadero honor poder presentar este maravilloso especial que presentará algunas historias de las más de 2,600 que hemos tenido a través de estos 30 años. Agradezco al pueblo de Puerto Rico por siempre apoyar esta hermosa misión que lleva esperanza, fortaleza y alegria a nuestros niños y jóvenes de toda la isla”, dijo Bohemarie Barnés, presidenta y CEO de la fundación.

Desde 1990, Make-A-Wish Puerto Rico realiza el deseo favorito de niños y jóvenes puertorriqueños mayores de 2 ½ años y menores de 18, que padecen de condiciones críticas que amenazan sus vidas, buscando proveerle una experiencia única y especial alejada de tratamientos médicos y hospitales.

Un deseo concedido es parte importante en el tratamiento médico personal de cada niño. Desde sus comienzos en Puerto Rico han hecho realidad sobre 2,600 deseos a niños de la isla.

Para más información de cómo referir a un niño o hacer un donativo para continuar la misión de Make-A-Wish en la isla pueden comunicarse al 787-281-9474

El pase de diapositivas requiere JavaScript.