Maestra con distrofia muscular necesita de su ayuda

LAJAS – Transportarse de su casa a su trabajo nunca había sido tan difícil hasta que hace tres semanas se le dañó su guagua con rampa. Y es que Zulmary Toro es maestra de salón recurso en una escuela elemental en Lajas y, por su condición de distrofia muscular, utiliza una silla de ruedas eléctrica. 

La manera más cómoda para ella transportarse y poder movilizar su silla de ruedas eléctrica es con una guagua con rampa. Al dañarse la guagua que tenía del 1995 y no valer la pena arreglarla por las malas condiciones que tenía, incluso hasta filtraciones, Zulmary necesita recolectar alrededor de $79,000 para poder conseguir una nueva. 

Mientras tanto un familiar la lleva al trabajo, pero no puede cargar con su silla eléctrica, por lo que la mayoría de las veces debe dejarla en la escuela y utilizar una silla más sencilla en su casa. 

Sus compañeros de trabajo, al ser testigos de la tragedia que vive Zulmary para poder transportarse, han hecho una campaña a través de las redes sociales para ayudar a su compañera a recolectar el dinero que necesita para comprar una guagua con rampa nueva. 

Hasta el momento, el alcance de la campaña ha sido mínimo, por lo que recurrieron a este medio para apelar al público de La Perla del Sur a solidarizarse con esta causa. 

Cualquier ayuda, por mínima que sea es importante para Zulmary y permitirá que más pronto que tarde alcance su meta y pueda lograr tener mejor calidad de vida dentro de su condición de distrofia muscular. Zulmary estará inmensamente agradecida con su aportación y les desea un millón de bendiciones. 

Pueden realizar su donativo a través del ATH Móvil 787-314-8264