Madre y menor de 3 años resultan heridos en accidente de auto con objeto fijo en Ponce

Foto Archivo

PONCE – Un accidente de auto con objeto fijo de carácter grave, fue reportado en horas de la noche del 25 de septiembre del 2020, ocurrido en la Avenida Santiago de los Caballeros final (Carretera 12), predios de la Guancha en Ponce.

De la investigación realizada por el agente Víctor Blanco surge que, mientras la conductora identificada como Mallely Acosta De Jesús de 24 y residente en Toa Baja, manejaba el vehículo de motor Audi, modelo A-5, color gris del año 2009 por la mencionada vía de rodaje, esto a una velocidad que no le permitió control y dominio del volante, lo que provocó que al llegar al Km. 0.0 e impactó con la parte frontal del vehículo, una barrera o valla de hormigón la cual se encuentra ubicada a la entrada del Puerto de las Américas en la Guancha en Ponce.

Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas Privada (Quality Ambulance), quienes dieron primeros auxilios a un menor de 3 años y el cual, se encontraba de pasajero en la parte posterior del vehículo sin el asiento protector, siendo este transportado al Hospital Damas de Ponce, donde el Doctor Jorge Lebrón diagnosticó, fractura en pierna izquierda y refirió a Centro Médico de Río Piedras, al momento en condición estable.

Además, en este accidente resultó con lesiones leves Gismarielys Morillo Santiago de 36 años, quien se encontraba de pasajera y es madre del menor.

Relacionado a la conductora Acosta De Jesús, se le realizó la prueba de alcohol mediante aliento, arrojando .198 de alcohol en su organismo, siendo realizada por el agente José Alameda de Patrullas Carreteras Ponce.

Se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, donde la Trabajadora Social Paola Román tomó información y asigno número de referido.

Se le dio conocimiento al Fiscal Ernesto Quesada, quien ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, realizadas por los agentes Pedro Soto de Servicios Técnicos y Víctor Blanco de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce.