Maddy Rivera más allá de las faldas y los labiales

Nosotras Lo Hacemos Mejor se presentara en el Café Teatro Ideal en Yauco

PONCE – La actriz Maddy Rivera regresa con el icónico monólogo escrito por Roberto Ramos Perea “Nosotras lo hacemos Mejor”.

La veterana actriz, que en estos momentos dice sentirse con el mismo impulso y fervor que cuando comenzó su carrera hace más de dos décadas, se siente muy feliz ante su regreso a las tablas con esta producción teatral.

Maddy Rivera se ha mantenido imparable durante años creando y creyendo en el poder del teatro para inspirar, provocar y reflexionar  trae este dinámico y emblemático monólogo que presenta la realidad femenina más allá de los cánones establecidos.

De forma abierta, pícara y graciosa este monólogo nos enfrenta a la realidad que atraviesan las mujeres, sus temores, sus deseos y sus luchas. 

“Para mí una de las cosas que más me gusta de este monólogo es que haya sido escrito por un hombre. Vernos a través de los ojos del sexo opuesto y contemplarnos en un espejo. Este trabajo es pertinente en estos momentos donde las mujeres estamos librando grandes batallas de igualdad y respeto. Vamos a reír mucho y a pasarla muy bien. Me gusta mucho interactuar con el público y hacerlos parte esta experiencia. Prepárense para disfrutar una noche de buen teatro y de muchas risas. El café teatro Ideal en  es un acogedor espacio dentro del Teatro Ideal de Yauco. Cuentan con área de concesión para el deleite del público”, explicó Maddy Rivera. 

Para reservaciones pueden acceder a teatroideal.com o llamar al 939 428 7394.  

Las personas deberán cumplir con los protocolos establecidos por el Departamento de Salud y utilizar la mascarilla en todo momento.