Luis López fue el MVP del torneo Sub-24

López promedió 19.4 puntos, 5.1 rebotes y 3.3 asistencias por juego, para guiar al quinteto de Yauco a liderar la competencia en la fase regular.

Fotos suministradas

El ponceño Luis López, de los campeones Yauco United Dragons, fue escogido como el Jugador Más Valioso del torneo de baloncesto Sub-24 que organiza JDC Basketball League.

López, de 20 años, promedió 19.4 puntos, 5.1 rebotes y 3.3 asistencias por juego, para guiar al quinteto de Yauco a liderar la competencia en la fase regular con marca de 7-1.

El también estudiante del Colegio de Mayagüez ha representado a la isla en varias competencias internacionales, incluyendo el Mundial U19 celebrado el pasado año en Egipto y donde el quinteto boricua finalizó en la novena posición.

El resto de los premiados fueron Alvin Sierra de Quebradillas, seleccionado Novato del Año tras promediar 24.7 puntos y 9.4 rebotes por juego; Dennis Mercado de Isabela, como Dirigente del Año; y Moisés Olánde Añasco, como el Mejor Apoderado.

El equipo todos estrellas quedó integrado por López, Alvin Sierra (Quebradillas), Nicholas Santiago (Isabela), José Burgos (Ponce) y Jaime Pérez (Yauco).