Los niños podrán ser Duendes de Santa Claus por un día en Plaza Del Caribe

Todo el dinero recaudado como parte de esta iniciativa será donada a la Fundación Únete

Foto: Jose F. Caro / Visualhunt

PONCE – Llegó la época festiva y junto con las celebraciones de la Navidad, Plaza Del Caribe llevará a cabo el esfuerzo comunitario Yo Soy un Duende. Los donativos recaudados serán a beneficio de la Fundación Únete también conocida como Steven Anthony Foundation.

Como parte de los esfuerzos comunitarios Plaza Del Caribe llevará acabo una tanda especial de la película Jumanji el domingo 15 de diciembre entre 12:00 y 1:00 pm, la misma se podrá asistir a través de un donativo de $5 para niños y $10 para adultos. Los boletos estarán disponibles en el Centro de Servicio al Cliente en el segundo piso del centro comercial. Todo el dinero recaudado como parte de esta iniciativa será donada a la Fundación Únete.

Adicionalmente, en este esfuerzo comunitario los niños pueden asistir vestidos en pijamas para ver la película. Los niños que asistirán serán los duendes de Santa Claus ese día, los que traigan un juguete a la tanda recibirán popcorn y refresco gratis.

Los juguetes se entregarán a las Cívicas de Ponce y los mismos serán donados junto a Plaza Del Caribe a los hijos de las participantes de Casa Belén del Centro Madre Dominga y a los niños de Centro de la Comunidad Ferrán. Aproximadamente 80 niños recibirán juguetes en esta navidad en la actividad de Los Reyes Magos en el Club de Juana Díaz.

Para más información sobre los eventos el esfuerzo comunitario Yo Soy un Duende puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o visitando www.plazadelcaribe.com