Los Nuestros aterrizan en casa

Foto: EFE

El Equipo Nacional de Béisbol de Puerto Rico llegó a las 12:20 hora local a la isla en un vuelo de la aerolínea Jet Bue especialmente fletado para el conjunto, que ayer perdió ante Estados Unidos en la final del clásico mundial de béisbol.

El avión fue recibido a su llegada por dos chorros de agua de sendos camiones de los bomberos del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, y por varios empleados del aerodromo que desplegaron una bandera gigante de Puerto Rico.

A bordo del avión iban la mayoría de los miembros del equipo nacional que perdió ayer 0-8 frente a Estados Unidos en la final del clásico disputada en Los Angeles.

Todos ellos llevaban colgada la medalla de plata obtenida anoche y con el pelo teñido de rubio, como forma de unidad entre ellos.
Una vez en la terminal fueron recibidos por una avalancha de aficionados que portaban la bandera nacional y bandas de música, y, antes de partir en caravana hacia San Juan, tienen previsto ofrecer una conferencia de prensa.

Está previsto que el equipo vaya por distintas calles de la capital hasta acabar en el distrito de Convenciones donde se llevará acabo un espectáculo musical para honrar al equipo.

En el mismo se prevé que actúen Wisin, Tito “El Bambino”, el dúo de Jowell y Randy, Ozuna, La Tribu de Abrante, Melina León y Joseph Fonseca.