Llevan Un Nuevo Amanecer a La Playa de Ponce

Foto suministrada

Como parte de un proyecto de alianza para restaurar el entorno natural de La Playa de Ponce, un grupo de voluntarios, en unión a empleados del Gobierno Municipal de Ponce y Para La Naturaleza, se unieron a las actividades de limpieza de en los predios de la Villa Pesquera.

La actividad formó parte del esfuerzo colaborativo denominado “Un Nuevo Amanecer”, que tiene como meta la integración de la comunidad y diversos sectores para destacar la importancia histórica y el valor natural que representa la comunidad de La Playa de Ponce.

El Club de Leones Distrito 51 Oeste, estudiantes de La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y residentes de la comunidad playera figuraron también entre los grupos voluntarios participantes.

Durante la actividad de limpieza de costas se recolectaron más de 600 libras de basura y se sembraron 73 árboles nativos. Entre las especies sembradas se encuentran retamas, cocolobas y emajaguillas.

“Tenemos un compromiso como seres humanos con la naturaleza. Participando en esfuerzos como este, aportamos positivamente y dejamos un legado a nuestros hijos y nietos”, comentó Leslie Santiago, voluntaria miembro de Club de Leones Ponce Playa.

Voluntarios recogieron 600 libras de basura y sembraron de 73 árboles nativos en el litoral.