Llevan ‘magia’ a hospital pediátrico

Durante la visita, los tres Reyes Magos entregaron juguetes y dulces a cada paciente

Facebook Jorge Luis Ayala Marín

San Juan – El líder comunitario Jorge Luis Ayala Marín visitó ayer el Hospital San Francisco en Río Piedras junto a los tres Reyes Magos y el Payamago Tatin, quien los deleitó con varios trucos de magia y figuras en globo con el propósito de llevar alegría a los pacientes y familiares.

Durante la visita, los tres Reyes Magos entregaron juguetes y dulces a cada paciente los cuales se encontraban en Pediatría, Sala de Emergencias Pediátrico e Intensivo.

“Me emocione mucho porque yo soy padre de tres niños que gracias a Dios están sanos y saludables, le pido al señor que los proteja y bendiga para que puedan salir pronto de su recuperación”, expreso Ayala Marín.

Zadkiel un niño de 4 años aprovechó la llegada de los tres Reyes Magos para entregar una carta improvisada que preparó con papel toalla donde le pidió a los magos de oriente una lancha de control remoto, entre otros juguetes.

En los próximos días el líder comunitario estará visitando la Comunidad Buen Consejo en Rio Piedras donde organizara una actividad con entrega de regalos, máquinas de brinco, música y refrigerios.