Llenarán planillas federales de forma gratuita

El servicio coordinado por la Asociación de Estudiantes de Contabilidad y disponible en las sucursales de la Cooperativa de Juana Díaz en Coto Laurel y la calle Comercio, va dirigido a familias de ingresos bajos y moderados.

Foto suministrada

Hasta el próximo 10 de abril, miembros de la Asociación de Estudiantes de Contabilidad (AEC) de la Universidad de Puerto Rico en Ponce (UPR Ponce) se unirán al programa Volunteer Income Tax Assistance (VITA) para asistir a los contribuyentes del área sur en la radicación electrónica de la planilla federal.

El servicio gratuito, disponible en las sucursales de la Cooperativa de Juana Díaz en Coto Laurel y la calle Comercio, va dirigido a familias de ingresos bajos y moderados.

El programa se ofrece mediante un acuerdo de colaboración entre los Departamentos de Administración de Empresas de la UPR Ponce, la AEC UPR Ponce y la Pontificia Universidad Católica en Ponce, entre otras organizaciones.

Para el mismo, los estudiantes de la AEC UPR Ponce, Amariliz Rivera Santiago, Patricia Laporte Cintrón, José C. Pagán Rivera y Christian O. Arroyo Cedeño completaron los adiestramientos requeridos y fueron certificados por el Internal Revenue Service.

Para beneficiarse de este servicio se requiere cita previa. Para orientación adicional puede llamar a los teléfonos 787-580-0112 o 787-580-0044.