Llegan a Puerto Rico las tradicionales Tea & Bubbly Afternoons de Fairmont El San Juan Hotel

Shimmy McHugh de Brava Corporation, Kelley Gosgrove, gerente de Fairmont El San Juan Hotel e Ilia Ortiz, administradora de Make-A-Wish Puerto Ric, Mirem Ubarri, directora de mercadeo de Fairmont El San Juan Hotel y Ramón Santiago, VP de José Santiago Inc.

Isla Verde – El primer Tea & Bubbly Afternoon de Fairmont El San Juan Hotel fue el escenario ideal para que Kelley Cosgrove, gerente general de la hospedería, hiciera entrega a la Fundación Make-A-Wish Puerto Rico del donativo generado por la marca hotelera a través de su iniciativa benéfica, Trees of Hope.

“Compañías puertorriqueñas formaron una alianza de recaudación de fondos junto a nosotros con el objetivo de apoyar esta entidad. En el lobby de Fairmont El San Juan Hotel se exhibieron los árboles de Navidad decorados durante la época festiva en nombre de cada una de las compañías afiliadas”, expresó Cosgrove.

Este acontecimiento importante marca el primer aniversario del hotel bajo la renombrada marca Fairmont Hotels & Resorts y da por inauguradas las tradicionales “Tea & Bubbly Afternoons” de Fairmont en Puerto Rico.

Estas tardes de té y champán, se celebrarán con un tema especial diferente una vez al mes, comenzando este próximo viernes 12 de febrero para celebrar el Año Nuevo Chino.

Los invitados tendrán la oportunidad de degustar tés cultivados especialmente para la marca, espumoso, canapés y finos dulces de pastelería.

“Para nosotros en Make-A-Wish Puerto Rico es un verdadero honor contar con el apoyo y cariño de los amigos de Fairmont El San Juan Hotel. Con este donativo lograremos llevar Esperanza, Fortaleza y Alegría a uno de nuestros valientes guerreros que está pasando por un momento difícil a causa de una condición crítica de salud. Gracias a su apoyo continuaremos nuestra misión transformar vidas, un deseo a la vez” dijo Bohemarie Barnés, Presidenta & CEO de la fundación.