Llegada de los Reyes a Plaza del Caribe

Foto: Suministrada

PONCE – Los Reyes Magos llegan a Plaza Del Caribe el jueves 26 de diciembre y los visitantes del centro comercial podrán tomarse una foto con ellos hasta el 5 de enero. La llegada de los Reyes da inicio el festival de los Reyes Magos, que se extiende hasta el 5 de enero del 2020, con música, entretenimiento, artesanía, mercado agrícola y sorpresas para todos los visitantes de Plaza Del Caribe.

Como parte de las actividades, los conocidos Reyes Magos de Juana Díaz visitarán Plaza Del Caribe el sábado 28 de diciembre a las 3:00 de la tarde. Los visitantes del centro comercial podrán disfrutar del Nacimiento viviente localizado en el primer piso del centro comercial, frente al local de Sears.

Los interesados en retratarse con los Reyes Magos deberán llegar a la Villa de los Reyes, ubicada en el Atrio Central. Además, al presentar en el Centro de Servicio al Cliente un recibo de cualquier compra de las tiendas de Plaza Del Caribe, recibirá gratis una cajita para guardar yerba para los camellos.

Como parte del calendario de actividades, el 31 de diciembre se llevará a cabo la despedida de año de 11:30AM a 12:30PM en el Atrio Central, y a las 3:00 de la tarde se llevará a cabo el sorteo de Reyes con artesanos en la Placita de Plaza Del Caribe. El 5 de enero se celebrará la víspera de Reyes de 2:00 a 5:00 de la tarde con un Espectáculo para Niños. Finalmente, el 6 de enero el centro comercial permanecerá cerrado. Algunas tiendas abrirán en horario especial, así como el cine y algunos restaurantes.

Para más información sobre el Festival de Reyes puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o visitando www.plazadelcaribe.com  y/o www.facebook.com/plazadelcaribe.