Libre bajo fianza sexagenario por cargos agresión sexual contra menor

Los cargos sometidos fueron delitos de incesto, agresión sexual, actos lascivos y dos cargos por la Ley 246 para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores, informó la Policía.

foto: Suministrada

AGUADILLA – La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, sometió el viernes, cargos criminales contra Juan Confesor Pérez Barreto, de 66 años, residente de Moca, por los delitos de incesto, agresión sexual, actos lascivos y dos cargos por la Ley 246 para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores, informó la Policía.

Según el parte policial, los hechos que se le imputan a Pérez Barreto, supuestamente los cometió para los años 2018 al 2019, contra un menor de edad.

La investigación estuvo a cargo por el agente Franky Crespo González, supervisado por la teniente Adaris Roldán Medina de esa división especializada.

El fiscal Gilberto Rodríguez, ordenó radicar los delitos y presentó ante el juez Juan Manuel Guzmán Escobar, quien encontró causa y le impuso una fianza de 50 mil dólares la cual prestó a través de un fiador privado y se ordenó la colocación de supervisión electrónica por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).