Libre bajo fianza arrestado por alegado caso de violencia doméstica

Foto: Suministrada

CAGUAS – Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, diligenciaron una orden de arresto contra de un hombre que era buscado por alegadas violaciones a la Ley 54 de Violencia Doméstica.

De acuerdo con el informe policiaco, el detenido es Jonathan Vázquez Rodríguez de 34 años y residente de Cidra, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de 25,000 dólares por violaciones a los artículos 3.2  de maltrato agravado y 3.3 de maltrato mediante amenaza de la Ley 54, expedida por la juez Sonya Nieves Cordero del Tribunal de Caguas.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron el 9 de enero pasado en Caguas, cuando a Vázquez Rodríguez se le acusó de haber agredido a su pareja con los puños en diferentes partes del rostro y el cuerpo. La perjudicada requirió atención médica.

El arrestado fue llevado ante la juez Evyanne Mártir Hernández del Tribunal de Caguas para complementar dicha orden y al poder prestar la fianza mediante un fiador privado, quedó bajo libertad provisional hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.