Libre bajo fianza arrestado por alegada extorsión

Foto: Suministrada

CAROLINA – Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, diligenciaron una orden de arresto en Carolina la tarde del miércoles en contra de un hombre que era buscado por extorsión.

De acuerdo con el parte policiaco, el arrestado es José J. Sánchez Quiñones de 46 años, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de 25,000 dólares expedida por la juez Azlyn García Negrón del tribunal de Caguas por violación al artículo 191 de extorsión del Código Penal de Puerto Rico.

Las autoridades relataron que el 4 de agosto del 2018, Sánchez Quiñones, fue acusado de haber extorsionado vía telefónica a su víctima indicando que tenían un familiar secuestrado y le cobrara 500 dólares.

El arrestado fue llevado ante el juez Benicio Sánchez del tribunal de San Juan para complementar dicha orden y luego de prestar la fianza mediante fiador privado. El hombre quedó bajo libertad provisional hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.