Le ocupan marihuana y una motora en intervención toque de queda

Foto: EFE

HATILLO – El teniente coronel José Rosario Polanco y el teniente segundo, José Román Vega anunciaron el lunes que el personal del plan anticrimen en cooperación con el Distrito de Hatillo arrestaron la noche del domingo a un sujeto en las Parcelas Rafael González del citado pueblo por drogas y violación al toque de queda.

De acuerdo con el informe policiaco, el arrestado fue identificado como Abdiel O. Valle Cruz, de 21 años y vecino del mencionado municipio.

Las autoridades detallaron que el joven fue arrestado tras una intervención por violación al toque de queda y que se le ocuparon cuatro bolsas de picadura de marihuana y una motora JMStar Motorcycle, color azul.

El agente Jonathan Rodríguez, bajo la supervisión del sargento Alex F. Rodríguez Pérez, de la Iniciativa Anticrimen, consultaron el caso con el fiscal Rafael Freytes Cutrera, quien ordenó citar el caso para una fecha posterior para la posible radicación de cargos correspondientes.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .