Las Delfinas de Sagrado vuelven a la final de voleibol LAI

Mañana, martes, se define la segunda finalista del voleibol femenino

Foto: Zacha Acosta

San Juan – Ya está la primera finalista del voleibol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). Las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón eliminaron en cuatro parciales a las Tigresas de la Universidad Interamericana, para volver a su primera final desde el 2008 que conquistaron su último campeonato.

El partido animado por fanaticada de cada bando favoreció al sexteto local, Delfinas, 25-19, 25-16, 23-25 y 25-15, sobre las visitantes de la Interamericana.

Ahora, las Delfinas esperan por la ganadora de las subcampeonas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana y las bicampeonas Juanas del Colegio de Mayagüez, quienes jugarán mañana, martes, a las 7:00 p.m. en el coliseo Rafael Mangual del recinto colegial.

La final masculina quedó constituida por los subcampeones Pioneros de la Pontificia Universidad Católica y los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras. Los campeones defensores Pitirres de la Universidad del Este, por lo que este año habrá nuevo monarca.

Ambas finales iniciarán el próximo lunes, 26 de noviembre. La serie será a un máximo de tres partidos y se jugará en las canchas de los equipos clasificados.

Resultados del béisbol

En la jornada del béisbol de este lunes estos fueron los resultados: UPR de Carolina, 4-3, UPR de Utuado, UPR de Cayey, 13-2, UPR de Utuado y UPR de Humacao, 5-3, UMET.