Las Atenienses alcanzan su segunda victoria en línea durante la acción del BSNF

Foto: CyberNews

MANATÍ – Por segunda noche consecutiva, las Atenienses de Manatí necesitaron cinco minutos adicionales para salir por la puerta ancha, ayer, domingo, durante la acción del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) esta vez frente a las Cangrejeras de Santurce, con marcador final de 91-86.

Manatí se encaminaba al triunfo en el tiempo regular, 75-69, tras dos tiradas libres de Kathryn Westbeld, con 1:40 del cuarto periodo. Pero, Santurce ripostó con sendos bombazos de Michelle González y Dayshalee Salamán para empatar las hostilidades a 75, con 23 segundos en el reloj.

En la prórroga, Westbeld con un triple y Zacha González le otorgaron ventaja definitiva a las Atenienses, 79-75, restando 4:21.
Westbeld cargó a Manatí con 27 puntos, Lyndra Littles le hizo coro con 24 y 16 rebotes, Linnae Harper coló 16 y Zacha González 10.

Por las Cangrejeras, Salamán y Michelle González finalizaron con 21 tantos por igual, Kirby Burkholder con 16, Meme Jackson 11 y Mari Plácido 10.

Con el resultado, las Atenienses se mantienen en el quinto lugar de la tabla de posiciones con marca de 6-8. Santurce, por su parte, se mantiene en el segundo puesto con 10-4.

El torneo sigue hoy lunes, 10 de octubre, con las Bravas de Cidra visitando a las Explosivas de Moca, en el coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán, desde las 8:00 p.m.