Lanzan sexagenario a una fogata en Río Piedras

Se quedó dormido y las amistades lo cargan lanzándole a una fogata que habían hecho.

Foto: Suministrada

SAN JUAN – Agentes de la Unidad de Agresiones de San Juan, fueron alertados en horas de la tarde del miércoles, sobre una agresión ocurrida en la Calle 23 intersección con la calle 4 de las Parcelas Hill Brothers, en Río Piedras, donde supuestamente un hombre fue lanzado a una fogata por unas amistadas mientras compartían y tomaban bebidas alcohólicas.

Según la Uniformada, alegó la querellante, Marta Iris Torres, que su hermano, y perjudicado en el incidente, José Ángel Torres, de 61 años, el pasado 21 de diciembre a las 11:00 de la noche se encontraba compartiendo, y tomando bebidas embriagantes, cuando el mismo se quedó dormido y las amistades lo cargan lanzándole a una fogata que habían hecho.

La querellante se percató de lo sucedido al otro día, y se comunicó al Sistema de Emergencias 9-1-1. En ese momento el sexagenario fue transportado al Hospital Dr. Federico Trilla – UPR – en Carolina donde fue atendido por el doctor de turno debido a las quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Este caso fue investigado preliminarmente por la agente Vanessa Flores, del Precinto de Monte Hatillo, y se movilizó a personal de la División de Servicios Técnicos, quienes procedieron a tomar 26 fotos como evidencia de los hechos.

El agente Alberto Dávila González, de la Unidad de Agresiones, se hizo cargo de la pesquisa.