Lanzan al mercado nueva marca de café

Mayagúez – Como parte del resurgir de nuestra Isla, principalmente de la industria cafetalera, dos jóvenes puertorriqueños apostaron al mercado del café para lanzar la exclusiva marca, Café Exquisito.

Nos traen el aroma y sabor único de la arábica caturra 100% de aquí, Café Exquisito #LaNuevaCulturaDelCafé.

“Con la visión de ser reconocido en la categoría del Café Especial como uno de los mejores de Puerto Rico y el mundo, nos lanzamos al mercado”, expresó Nehemías Toro Rodríguez, Presidente de Puerto Rico West Product, Inc.

Café Exquisito es una creación única, preparada con los más altos estándares de calidad. Su semilla, caturra, es 100% arábica, de origen único; plantada a 2,300 pies sobre el nivel del mar, en Adjuntas, Puerto Rico. Es un café de tueste mediano para resaltar su sabor y aroma de caramelo y chocolate, entendiendo que es un regalo del cielo mientras nos deleitamos tomándolo.

“La selección comienza con un grano estrictamente maduro y pasa por siete etapas. Utilizamos tecnología moderna para proveer un producto de alta calidad. El proceso es realizado de acuerdo con los estándares de la Sociedad de Cafés Especiales de América y cumple con los estándares del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos; llevado a cabo a través de un beneficiado ecológico de bajo impacto ambiental”, expresó Juan Meléndez, Propietario de Hacienda Tres Ángeles en Adjuntas, Puerto Rico.

Café Exquisito, un café especial con un sabor bendecido distribuido por Puerto Rico West Products, Inc.

“Nosotros vemos el café como el vínculo idóneo; que anula las diferencias, propicia la comunicación, la unidad, la solidaridad y el respeto mutuo…Como un romance de gusto extraordinario”, expresó Katy Avilés-López, Presidente de MKavilés Publicidad.