La Perla del Sur: siempre a tu lado

Ante el necesario aumento en medidas de protección para nuestros lectores, clientes y empleados, La Perla del Sur ha determinado concentrar todos sus recursos técnicos en la página www.periodicolaperla.com y sus plataformas electrónicas LaPerlaPR

Ante el necesario aumento en medidas de protección para nuestros lectores, clientes y empleados, La Perla del Sur ha determinado concentrar todos sus recursos técnicos en la página www.periodicolaperla.com y sus plataformas electrónicas LaPerlaPR: espacios en los que seguiremos compartiendo la más completa información sobre la actualidad noticiosa del sur y el resto del país.

Así que #QuédateEnCasa y síguele el pulso a las novedades sobre el coronavirus Covid19 y el acontecer del momento en la isla, sin poner en riesgo tú salud y la de tus seres amados.

Para comunicarte con nuestro equipo, solicitar información o formular preguntas, puedes contactarnos a través de:

- Publicidad -
Teléfono: 787-842-5865
Correo electrónico: ventas@periodicolaperla.com
Mensajes de texto: 787-298-3127
Agencias favor de comunicarse con William Fernández llamando al 787-717-2556. También pueden comunicarse a través del correo electrónico wfmmedia@gmail.com
Para enviar comunicados de prensa, podrá seguir empleando los correos noticias@periodicolaperla.com y mesa@periodicolaperla.com. Para comunicarse con el editor de la edición impresa puede escribir directamente a omar@periodicolaperla.com.