La Liga Fútbol Playa coronará a sus campeones este sábado en Toa Baja

La lucha por el pase a la gran final comenzará desde las 9:00 am con las invictas Caribbean Stars de Caguas frente a León Caparra FC en la primera semifinal femenina

Foto: Cybernews

TOA BAJA – La primera edición de la Liga de Fútbol Playa (LFP) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), llega a su fin este sábado, 17 de julio en el Balneario de Punta Salinas en Toa Baja, donde se conocerán los campeones en la rama femenina y masculina.

La lucha por el pase a la gran final comenzará desde las 9:00 de la mañana con las invictas Caribbean Stars de Caguas (3-0) frente a León Caparra FC (0-3) en la primera semifinal femenina.

A las 10:15 de la mañana se jugará la segunda semifinal entre los equipos de Caparra FC (2-1) y Roberto Cofresí de Cabo Rojo (1-2).

En la rama masculina, las semifinales iniciarán a las 11:30 de la mañana con Caparra FC (3-1) ante Roberto Cofresí de Cabo Rojo (1-3), y a las 12:45 del mediodía  se verán las caras los equipos de ACNAFU-Gallitos UPR (3-1) ante San Juan FC (3-1).

Los ganadores de las semifinales avanzan a la gran final por el campeonato de la LFP 2021. El oro en la rama femenina se disputará a las 2:00 de la tarde y en varones, la final será a las 3:15 de la tarde.

El evento organizado por la Federación Puertorriqueña de Fútbol cuenta con el apoyo del Municipio de Toa Baja, el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y el Departamento de Recursos Naturales (DRNA).