La gira “Movimiento” de Ricky Martin tendrá segunda función

Foto: Suministrada

SAN JUAN – Apenas se anunció la primera función de la nueva gira del astro del pop latino, Ricky Martin, y ya hay fecha para la segunda función el sábado, 8 de febrero de 2020, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El productor local, Tony Mojena informó en declaraciones escritas que la venta de boletos, diseñado por el famoso Jamie King, comenzará puntual al mediodía de este sábado, 25 de octubre, a través de www.ticketerapr.com, o directamente en la boletería del coliseo.

La primera de esta nueva serie de funciones será el viernes, 7 de febrero, de la que restan muy pocos boletos disponibles.

Esta semana el artista también se encargó de confirmar a sus seguidores a nivel mundial que será el presentador de la vigésima entrega de los premios “Latin Grammys”, a celebrarse el jueves, 14 de noviembre, en el MGM Grand en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Lo acompañarán en la conducción las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega.

“Son 20 años que los Latin Grammys nos regalan una noche al año para que celebremos para que estemos orgullos de nuestra música y eso para mí es sumamente importante, yo tenía que ser parte de esta celebración”, expresó el galardonado artista en un vídeo que colgó en sus redes sociales.

Con este concierto, Martin regresa al coliseo después de tres años, cuando presentó la gira “One World Tour”.