La educación en la zona sur se levanta

Foto: bengrey / Visualhunt

PONCE – La orientación educativa a estudiantes, familias y profesionales de la educación es uno de los principales valores que aporta la feria Expo Educa, además de los ofrecimientos académicos del sistema de enseñanza privado en Puerto Rico a celebrarse del viernes 13 al domingo 15 de marzo en Plaza del Caribe en Ponce.

En beneficio de la educación pública para la región de Ponce, Ada M. Rodríguez del Departamento de Educación Pública de Puerto Rico ha confirmado que estará presente en el evento con un exhibidor para orientación sobre sus planes a corto, largo plazo sobre proyectos y curso a seguir en la educación pública a consecuencia de la emergencia por los sismos que afectaron la zona sur del país.

Al evento asistirán orientadores, estudiantes, padres y público general para orientarse sobre la apertura de escuelas y otros detalles relacionados al resurgir de la educación pública de la zona sur.

Es una gran oportunidad para instituciones educativas de la zona sur de Puerto Rico exponer su disponibilidad y continuidad operacional en servir a sus estudiantes y al público general después de esta emergencia de sismos que nos ha afectado a todos.

Desde escuelas primarias, secundarias hasta universidades, esta feria de educación es el punto de encuentro que reúne por tres días a estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación privada.

Se desarrollará en formato de exhibición por instituciones educativas, suplidores de servicios a la industria de la educación privada para los asistentes con temas relevantes al presente y futuro de la educación.

El viernes 13 de marzo habrá exposición musical por grupos de estudiantes e instituciones representadas en la feria, el sábado 14 de marzo se ofrecerán actividades y el domingo 15 de marzo es el cierre del evento; todo celebrado en el átrio central.

Para información del evento puede comunicarse al 787-998-5109 o al 787-360-1002. También pueden comunicarse accesando a expoeducapr@gmail.com y en www.expoeducapr.com