La educación en la zona sur se levanta con Expo Educa

Ricky Martin Foundation ofrecerá una charla sobre sus iniciativas en la zona sur y ofrecerán su charla educativa sobre Trata Humana 101

Foto: Suministrada

PONCE – La orientación educativa a estudiantes, familias y profesionales de la educación es uno de los principales valores que aporta la feria Expo Educa, además de los ofrecimientos académicos del sistema de enseñanza privado en Puerto Rico a celebrarse del viernes 13 al domingo 15 de marzo de 2020 en Plaza del Caribe en Ponce.

Hemos invitado a Ricky Martin Foundation quienes estarán presentes con exhibidor ofreciendo charla sobre iniciativas.

Ricky Martin Foundation ofrecerá una charla sobre sus iniciativas en la zona sur y ofrecerán su charla educativa sobre Trata Humana 101, por el Sr. Orlando Morales.

Es una gran oportunidad para instituciones educativas de la zona sur de Puerto Rico exponer su disponibilidad y continuidad operacional en servir a sus estudiantes y al público general después de esta emergencia de los sismos que nos ha afectado a todos.

Desde escuelas primarias, secundarias hasta universidades, esta feria de educación es el punto de encuentro que reúne por tres días a estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación privada.

Se desarrollará en formato de exhibición por instituciones educativas, suplidores de servicios a la industria de la educación privada para los asistentes con temas relevantes al presente y futuro de la educación.

El viernes 12 de marzo habrá exposición musical por grupos de estudiantes e instituciones representadas en la feria, el sábado 13 de marzo se ofrecerán actividades y el domingo 15 de noviembre es el cierre del evento; todo celebrado en el átrio central.

Para información del evento puede comunicarse al 787-998-5109 / 787-360-1002 / expoeducapr@gmail.com y en www.expoeducapr.com