La Católica decreta receso a partir de mañana

Los tres recintos suspenderán tareas debido al paso de la tormenta tropical Karen.

PONCE – Ante el aviso de tormenta tropical por la cercanía de Karen, el presidente de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Dr. Jorge Iván Vélez Arocho, decretó un receso académico y administrativo a partir de mañana martes 24 de septiembre de 2019 durante todo el día.

La Institución activó el Comité de Emergencias y permanece muy atenta a la trayectoria de Karen.

Mantente comunicado a través de Facebook, Twitter, Snapchat, y LinkedIn en @PUCPR1, Católica Radio en el 88.9 FM, Católica Televisión, en el Canal 114 de Liberty Puerto Rico y  www.pucpr.edu para conocer cuándo se reanudarán las tareas.

Registra tu número y entérate cuándo suceden las emergencias.

La comunidad universitaria de La Católica se entera, con mayor prontitud, de la suspensión y eventual reanudación de las clases y labores a través de los mensajes de texto y las llamadas telefónicas.

Es un sistema de comunicación masiva, con el que la Universidad cuenta y que permite informar con rapidez sobre situaciones de emergencias a través de mensajes de texto, mensajes de voz y correos electrónicos.

Para recibir esta comunicación, la comunidad universitaria debe registrar su número de teléfono y seguir las instrucciones.

Pueden registrarse en https://www.regroup.com/signup  Para las instrucciones de cómo registrarte visita el siguiente enlace  Valida tu teléfono celular en el Sistema de Mensajería de la PUCPR