La Católica activa plan de emergencias

El presidente de la PUCPR decretó receso administrativo y académico a partir de hoy

Suministrado

Ponce – Ante el aviso de tormenta tropical emitido por el Centro Nacional de Huracanes debido al desarrollo de un ciclón atmosférico, el presidente de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Dr. Jorge Iván Vélez Arocho decretó receso administrativo y académico a partir de hoy miércoles a las 12:00 pm en los recintos de Ponce, Mayagüez y Arecibo.

El presidente recalcó que, si las condiciones climatológicas lo permiten, los trabajos se retomarán en horario regular el viernes 31 de julio de 2020.

En el caso de los empleados de Planta Física, Vélez Arocho informó que, tal y como se indicó ayer, completarán sus tareas hoy de manera regular, de tal manera que trabajen con los preparativos de los campus.

“Ahora más que nunca, la seguridad física y emocional de nuestra comunidad es imprescindible. Mi llamado nuevamente es a prepararnos ante el paso de este ciclón y mantener la calma en momentos tan complicados para el país. La Católica ya activó el Comité de Emergencias y estamos muy atentos al desarrollo y trayectoria de este sistema”, afirmó Vélez Arocho.