La Cámara de Representantes extenderá receso al 13 de abril por el COVID-19

La decisión, según explicó Méndez en un comunicado de prensa, tiene como propósito garantizar la salud y seguridad de los empleados que trabajan en El Capitolio y sus visitantes

Foto: Suministrada

San Juan – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez, anunció este jueves que dicho cuerpo legislativo continuará en receso administrativo hasta el 13 de abril y reiniciando labores al día siguientes, ante la pandemia mundial del COVID-19.

La decisión, según explicó Méndez en un comunicado de prensa, tiene como propósito garantizar la salud y seguridad de los empleados que trabajan en El Capitolio y sus visitantes.

La Cámara baja local lleva en receso administrativo desde el pasado 16 de marzo.

El líder legislativo reiteró, además, que la Cámara seguirá buscando alternativas para mitigar los efectos de la pandemia del COVID-19, teniendo como norte la salud y seguridad económica del pueblo.

“Quiero que todos sepan que esta Cámara de Representantes continuará en los esfuerzos, junto al ‘task force’ médico y económico nombrado por la gobernadora, en el esfuerzo de erradicar este virus y restablecer la salud económica de nuestra gente”, afirmó Méndez.

“Vamos a seguir redoblando esfuerzos para identificar partidas, conceptos e iniciativas que promulguen la salud económica de nuestros pequeños y medianos comerciantes”, agregó.