La actividad deportiva continúa en la LAI

A pesar de ser día festivo en Puerto Rico

Foto (Z. Acosta)

San Juan – A pesar de conmemorarse el Día del Descubrimiento de Puerto Rico, la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) tendrá actividad deportiva este lunes. A continuación, el resumen de varios deportes y el anuncio de actividades para el martes y miércoles.

Voleibol: Partidos decisivos en la semifinal

Hoy, lunes, a las 7:00 de la noche los sextetos femeninos, Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón y las Tigresas de la Universidad Interamericana, definirán quién pasará a la final del voleibol en el complejo deportivo de la universidad sagradeña. La ganadora irá con la vencedora del partido de mañana, martes, entre las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana y las Juanas del Colegio de Mayagüez. Este desafío será a las 7:00 de la noche en el coliseo Rafael Mangual del Colegio.

Béisbol: Se reactiva la pelota

El torneo de béisbol vuelve al terreno, tras una semana de paralización por las lluvias que afectaron a la isla en los pasados días.

Para este lunes los partidos reasignados son: Caribbean University vs. Pontificia Universidad Católica, 11:00 a.m., parque de Doble A de Villalba; Universidad Interamericana vs. UPR de Arecibo, 11:00 a.m. Barceloneta; y, Universidad Metropolitana vs. UPR de Humacao, 2:00 p.m., en el Julio Cora Bo. Candelaria de Humacao. En doble juego estará la UPR de Utuado a las 10:00 a.m. para finalizar su encuentro con la UPR de Carolina que está con marcador 3-3 y a las 11:30 a.m. jugará con la UPR de Cayey.

El martes se reactiva la pelota para la UPR de Ponce vs. UPR de Bayamón a las 2:00 p.m. en la 4ta Sección de Levittown y la Universidad Interamericana vs. UPR de Arecibo a las 11:00 a.m. en Barceloneta.

En otros asuntos, la Oficina de Torneo notifica que le fueron confiscado todos los partidos a la Universidad del Turabo por tener un jugador inelegible en su plantilla. Por tanto, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Caribbean University (7-0); UMET (9-0); Colegio (9-3); UPR Bayamón (5-2); Interamericana (7-4); Católica (7-4); UPR de Ponce (5-3); UPR de Río Piedras (6-6); UPR de Arecibo (4-4); UPR Humacao (4-5); UPR de Cayey (3-7); UPR de Carolina (3-7); UPR de Utuado (2-8); UPR de Aguadilla (1-9); Turabo (10-0).

Tenis: a dos juegos de finalizar la temporada regular

El torneo de tenis está a dos partidos de finalizar la segunda ronda de la temporada regular. El primero de ellos se celebrará el miércoles entre el Colegio de Mayagüez y la Pontificia Universidad Católica a las 3:00 p.m. en la rama masculina en el complejo deportivo de la Católica en Ponce. El sábado jugará la Católica y la Universidad Metropolitana en la rama masculina a las 10:00 a.m. en la Universidad del Turabo en Gurabo.