Juramenta nuevo presidente y junta directiva de la UIA

Aseguró seguirán trabajando con la paralización de la privatización de las agencias comerciales, operacionales y otras y solicitarán justicia salarial

Foto archivo

SAN JUAN – El sábado juramentó la nueva Junta Directiva, presidentes capitulares, oficiales y delegados de la Unión independiente Auténtica (UIA) de empleados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), que serán dirigidos por Luis de Jesús Rivera.

El acto de juramentación fue realizado por el presidente del Colegio de Abogados de Puerto Rico, Edgardo Román Espada.

“Es un placer presentarme ante ustedes, como presidente del Comité Ejecutivo, Junta Directivas Delegados de la UIA para trabajar juntos, mano a mano, en la administración de nuestra unión y nuestro convenio colectivo. Trabajaremos propuestas que beneficien a nuestros trabajadores que son la razón de ser. Quiero que estén claro, la AAA no está en quiebra como expresó nuestro presidente saliente, Pedro Irene Maymí. No hay excusas, vamos a exigir sentarnos a negociar un nuevo convenio colectivo, que les haga justicia a nuestros trabajadores”, dijo el nuevo presidente de la UIA en declaraciones escritas.

Aseguró seguirán trabajando con la paralización de la privatización de las agencias comerciales, operacionales y otras y solicitarán justicia salarial.

“No es posible que los trabajadores de la AAA ganen 7 dólares con 25 centavos la hora”, expresó De Jesús Rivera.