Junta de Control Fiscal confirma tercera reunión y anuncia su agenda

Foto: EFE

SAN JUAN– La Junta de Control Fiscal (JCF), creada bajo la Puerto Rico Oversight, Management and Economic Stability Act (“PROMESA” o la “Ley”), confirmó el lunes, que su tercera reunión será en Puerto Rico el próximo viernes, 18 de noviembre de 2016 a las 8:30 de la mañana.

La reunión se llevará a cabo en las instalaciones de reuniones de negocio de El Conquistador en Fajardo, Puerto Rico.

La agenda para la reunión es la siguiente: Aprobación de minutas reunión 10/14; Informe del Presidente de la Junta de Supervisión; Asuntos administrativos; Procedimientos para aprobar transacciones de entidades sujetas a la Ley; PROMESA; Presentación sobre liquidez gubernamental y preguntas – Conway MacKenzie; Testimonio público sobre Plan Fiscal y de Crecimiento Económico del Gobierno de Puerto Rico (PFCE); Guías y calendario para el PFCE; Presentación Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y preguntas.

Además, se llevará a cabo una conferencia de prensa para medios locales y nacionales inmediatamente después de concluir la reunión.

Se informó que la asistencia a la reunión es por invitación solamente. La JCF exhorta al público en general a que vea la reunión, la cual se transmitirá en vivo, por el portal de internet de la Junta: www.juntasupervision.pr.gov. El audio de la reunión estará disponible tanto en inglés, como en español.