Juncos y Salinas provocan cuádruple empate en el Carnaval de Campeones de la Doble A

Foto: CyberNews

JUNCOS – Los Mulos de Juncos y los Peces Voladores de Salinas se alzaron con la victoria ayer, domingo, para provocar un cuádruple empate en la segunda posición del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Juncos comparte el segundo puesto del round robin con los Patrulleros de San Sebastián, Grises de Humacao y Piratas de Cabo Rojo, todos con marca de 3-3. Mientras, Salinas se mantuvo con opciones a la clasificación con 3-4 y los Titanes de Florida siguen en contienda con 2-3.

Los monarcas defensores Mulos marcaron dos vueltas en la octava entrada y cinco en la novena para ganarle con resultado 7-1 a los Titanes de Florida (2-3). Fue un encuentro que estuvo sin carreras hasta el séptimo episodio, cuando Florida tomó la delantera mediante hit de Christian Quiñones.

En el octavo capítulo, Juncos se fue al frente 2-1, gracias a doblete de Jean Ortiz. El zurdo Ivanniel Vázquez lanzó siete entradas completas con apenas una carrera permitida y cuatro incogibles para llevarse el triunfo.

Es la segunda victoria consecutiva que obtienen los Mulos, que el viernes ocupaban el sótano del Carnaval de Campeones con 1-3.

Por su parte, los Peces Voladores pegaron tres cuadrangulares para dominar con pizarra 7-6 a los Patrulleros de San Sebastián. Los batazos fueron protagonizados por Joseph de la Torre, Pedro Nazario y Abdiel Marcano. El lanzador Eduardo Cardona tiró cuatro entradas y ganó el juego en relevo.

Nazario se quedó a ley de un triple para completar el ciclo ofensivo. Además, Marcano empujó cuatro anotaciones.

La acción se reanuda hoy lunes a las 7:00 pm con Florida (2-3) en Humacao (3-3).