Jóvenes dejan de ir a la playa por servirle al País

Un grupo de jóvenes de Puerto Rico Cambia celebró el día festivo sirviéndole al país.

Suministrada

CAGUAS- Varios jóvenes de la organización Puerto Rico Cambia sacaron de su tiempo en estos dos días festivos para servirle al país, en dos diferentes municipios.

“Hoy estamos pintando, limpiando en una escuela en Caguas con el fin de darle un mejor servicios a nuestros niños de regreso a clase y mañana (hoy) estaremos desde las 9:30 am en un recogido de basura en la playa “rompeolas” en el municipio de Aguadilla.” expresó Brenda Paola Hernández, sub-directora ejecutiva de la organización.

La actividad a celebrarse hoy 4 de julio es una que busca concienciar a la ciudadanía puertorriqueña.

“En la noche de San Juan las playas amanecieron limpias y eso es un gran avance. Por tal razón mañana invitamos a todos a hacer lo mismo. Llevarse su bolsa de basura y mientras la pase bien, recoja lo que ingiere”, añadió Hernández.

Por otra parte la Coordinadora Regional del Noreste Nicole García indicó que: “el próximo 21 de julio estaremos regalando materiales escolares de regreso a clases a 25 de familias de la región compuesta por: Río Grande, Luquillo, Fajardo, Canóvanas, Vieques, Culebra, Ceiba, Trujillo Alto y Carolina”.

La organización se encuentra reclutando voluntarios para sus actividades comunitaria mes tras mes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Para registrase a las actividades comunitarias que celebramos mes tras mes puedes hacerlo a través de nuestra página web www.puertoricocambia.com o a las diferentes plataformas de redes sociales (Facebook: Puerto Rico Cambia y Twitter: PRCambia)” concluyó Hernández.