Joven se abre paso en el mundo del maquillaje

Con tan sólo 3 años de carrera, el joven artista se ha posicionado como uno de los mejores maquillistas del área Sur y presenta su taller “Makeup Workshop”

José Omar Pieretti, (Foto: Suministrada)

Ponce – Tras destacarse por más de tres años en la industria de la belleza, el reconocido maquillista yaucano, José Omar Pieretti, se ha posicionado como uno de los mejores en su campo, es por eso, que se prepara para presentar su taller de automaquillaje “Makeup Workshop”.

En el mismo, se busca empoderar a la mujer con el fin de resaltar su belleza y seguridad. El evento se realizará el domingo 24 de junio de 2018, a las 10:00 am, en el Café Teatro Proscenium de Ponce.

El evento, que tendrá una duración de cinco horas, fue creado con el propósito de que las asistentes aprendan y practiquen las nuevas técnicas de maquillaje, secretos de belleza y consejos para que cada mujer pueda utilizarlos en su diario vivir.

Además, adquirirán conocimiento sobre: preparación y cuidado de la piel; aplicación correcta de base; contorno; técnicas para maquillaje casual y maquillaje de noche; aplicación de rubor, bronzer e iluminador; aplicación de pestañas; uso adecuado de brocha y esponja (cuidado y limpieza); aplicación correcta de sombras; cat eye; cómo hacer tus cejas correctamente y mucho más.

José Omar Pieretti, cursó estudios en “World Training Academy”.

Ha tomado importantes talleres con la experta en belleza Nicole Rodríguez.  Trabaja actualmente como consultor de belleza para la línea Esteé Lauder en JC Penny.

Ha realizado talleres en el pueblo de Guánica y próximamente en Ponce. Su experiencia y amor por el maquillaje, han hecho de José Omar, un apasionado del arte y confía en poder llevar sus conocimientos a otras mujeres en varias partes de la Isla.

“Makeup Workshop” se realizará el domingo 24 de junio de 2018, a las 10:00am, en el Café Teatro Proscenium de Ponce e incluye certificado y almuerzo.

Para más información puede comunicarse al (939) 639-8156, (787) 396-4135 o escribiendo a jop.makeup@gmail.com